Widget del Tiempo del Sábado

netAdventist ofrece un Widget del Tiempo del Sábado que muestra el tiempo de la puesta del sol hasta la puesta del sol para los sábados en su área.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión en su sitio web y seleccione el enlace Tablero en la parte inferior de la página. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha activado el Widget del Tiempo del Sábado (Sabbath Time Widget) y Mapas (Maps) en Extensiones, tendrá que hacerlo ahora en Configuraciones. (Google Maps debe estar desactivado.) Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Extensiones. 
  • En la pantalla de edición de la página de Inicio, seleccione el enlace Editar. (Si desea tener el Widget del Tiempo del Sábado en una página de contenido, seleccione Páginas de contenido en la barra de navegación izquierda y luego seleccione la página de contenido que desea editar en la lista).
  • Desplácese hasta el inferior de la página y seleccione el enlace de Widgets cambiar.
  • Seleccione el botón OK del mensaje en la pantalla.
  • Seleccione la pestaña Widgets en la parte superior de la página.
  • Si aún no ha añadido el widget del Tiempo del Sábado, tendrá que hacerlo ahora. Vea el video de entrenamiento Los Widgets para obtener más instrucciones si es necesario. Seleccione el widget del Tiempo del Sábado (Sabbath Time). Seleccione el botón Añadir Widget.
  • Se abre una ventana. Esto ocurre automáticamente cuando se crea el widget por primera vez. Puede ingresar un Título personalizado. Los campos deben configurarse para mostrar la hora correcta para su área. Su zona horaria y la Ubicación en el Widget del Tiempo del Sábado se llenan automáticamente con la Información de contacto que ingresó en Configuraciones, pero también puede personalizarlas. Tiene la opción de establecer la ubicación agregando en una ciudad (Ubicación) y seleccionando el enlace para Encontrar en mapa junto a él. El marcador y la latitud y longitud se llenarán automáticamente. O puede añadir la Latitud y la Longitud y seleccionar Encontrar en mapa. O cuando la ubicación y las coordenadas están en blanco, puede arrastrar el marcador para señalar la ubicación que se utilizará para los cálculos de la puesta del sol. Luego seleccione Obtener del marcador y completará las coordenadas. Puede completar una descripción de la ubicación y luego guardarla. Puede cambiar el Formato de fecha y elegir si desea mostrar o no una imagen de la puesta del sol. 
  • Seleccione Listo, luego Guardar y volver.
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha para ver el widget del Tiempo del Sábado que ha creado. Mostrará el tiempo correcto para el comienzo y fin del sábado.