URL Predeterminada y Detalles de Configuración

Se pueden agregar varias direcciones a su sitio web netAdventist que se pueden utilizar para acceder al sitio. Las direcciones web se denominan URL. Hay una URL principal y hay URL secundarias. La URL principal se selecciona en las Configuraciones. Las URL secundarias son direcciones URL alternativas que se pueden introducir para acceder a su sitio.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.
  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la barra de navegación horizontal en la parte superior de la página.
  • Aparecerá Detalles de configuración. Introduzca su Nombre de sitio en el primer campo. Este es el nombre que aparecerá en la parte superior de su página principal. Este campo se puede actualizar en su sitio en cualquier momento.
  • Hay campos adicionales opcionales.
  • La Descripción permite que la información proporcionada aparezca justo debajo del nombre de su sitio en letra más pequeña.
  • En el campo Palabras claves, proporcione las palabras que deben utilizar los motores de búsqueda para ayudar a las personas a encontrar su sitio.
  • Seleccione Guardar.
  • Seleccione URLs & Certs, el segundo elemento en la barra de navegación del lado izquierdo. La URL original que aparece aquí es la URL predeterminada. Selecione Añadir una nueva URL para añadir cualquier URL adicional (dirección web) que utilice para acceder a su sitio. Esto se puede repetir si es necesario. Para hacer que una URL sea la principal, seleccione la bala delante de la URL. Solo se puede eliminar una URL que no es la URL Principal o Respaldo. Para eliminar una URL principal, primero debe seleccionar otra como principal. Deje la URL original predeterminada en la lista como Respaldo para que pueda volver a ella como Principal si desea eliminar las personalizadas. Para eliminar una URL secundaria de click en la XSeleccione el botón OK si desea eliminar permanentemente la URL. Para obtener más información sobre dominios personalizados para su sitio web netAdventist, vaya a http://www.netaserve.com/, desplácese hacia la parte inferior y seleccione el botón Registro de Dominio (Domain Registry). Cada URL de dominio personalizado debe tener la opción con y sin el www. enumerados en sus configuraciones.