Presentaciones de Diapositivas

La Presentación de Diapositivas de netAdventist está diseñada para que usted pueda agregar fácilmente imágenes directamente al widget en un contenedor de widgets, editarlas y mostrar una presentación de diapositivas en un widget en una página de contenido o en su página principal. También puede añadir una presentación de diapositivas a un contenedor de widget de banner en diseños que contienen uno.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha activado las Presentaciones de Diapositivas (Slideshows) en Extensiones vaya a Configuraciones, y tendrá que hacerlo ahora. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.
  • Seleccione Presentaciones de Diapositivas en la barra de navegación del lado izquierdo. Seleccione el botón Agregar una Presentación de Diapositivas en la página de índice de Presentaciones de Diapositivas. 
  • Ponga Título a su presentación de diapositivas y configure sus Dimensiones para Ancho y Altura. Elija dimensiones que se adapten al contenedor de widget que está usando. Nota: Podrá cortar sus imágenes para que se adapten a estas dimensiones cuando cargue una imagen. No todos los diseños están construidos con las mismas dimensiones. Es posible que necesite ajustar las imágenes de las presentaciones de diapositivas para que se ajusten al diseño. Un contenedor de widgets de la barra lateral puede tener alrededor de 350 píxeles de ancho y un contenedor de widget de banner puede tener 1200 píxeles cuando es usado en un widget de encabezado. La altura básicamente puede ser la que usted quiera. Al escoger las dimensiones de lo ancho y lo alto, puede tener una vista previa del tamaño real seleccionando el enlace de ¿Qué tan grande es?  Esta es una herramienta útil si no está seguro del ancho y el alto de sus imágenes. Una vez que tenga los criterios de su presentación ajustados, seleccione el botón Próximo para moverse de la pestaña Configuración de la presentación de diapositivas a Imágenes de la presentación de diapositivas.
  • Para agregar imágenes nuevas, seleccione el enlace Agregar una Imagen.
  • Elija el botón Choose File (o Browse dependiendo de su navegador) para abrir una ventana de navegación para que pueda elegir nuevas imágenes. Una vez que elija una imagen de su computadora seleccione Abrir (Open).
  • Seleccione el botón Cargar para iniciar la carga. 
  • Cuando termine de cargarse la imagen, de clic y arrastre en las dimensiones de recorte resaltadas para seleccionar el área de la imagen que desea insertar. Nota: Si la imagen es del formato correcto y es igual a las dimensiones de su presentación, el paso de cortar será saltado. 
  • Seleccione el botón de Guardar Imagen Recortada. Su imagen se guardará con las dimensiones establecidas en la configuración de la presentación de diapositivas. También se guardará en la carpeta Imágenes de la Presentación de Diapositivas de la Biblioteca de archivos. 
  • Ahora es llevado a la pestaña de Imágenes en Biblioteca. Para cargar más imágenes, seleccione la pestaña Cargar una imagen y repita los mismos pasos anteriores. Todas las imágenes para una presentación de diapositivas particular necesitan ser guardadas con las mismas dimensiones. Una imagen que es más pequeña que las dimensiones seleccionadas será expandida. 
  • Una vez que termine, elija las casillas de selección de todas las imágenes que desea mostrar en su presentación. Puede eliminar imágenes no deseadas seleccionando la casilla de verificación debajo de ellas y haciendo clic en el enlace azul para eliminar las imágenes seleccionadas. Seleccione el botón Insertar. Nota: También puede eliminar imágenes no deseadas en la Biblioteca de archivos en la carpeta Imágenes de la Presentación de Diapositivas. Si la X es gris claro, significa que la imagen está asociada con una presentación de diapositivas actual. Debe eliminar la imagen de la presentación de diapositivas antes de eliminarla de la Biblioteca de archivos.
  • Ahora es llevado a una pantalla donde puede ajustar el orden de sus imágenes arrastrandolas y dejándolas caer. También puede Editar cada imagen agregando un Título, Enlace y una Descripción que aparecerán en la foto en la parte superior izquierda en una barra sombreada con la excepción del diseño Adventist Corporate V1 y V2 donde el título y la descripción en una presentación de diapositivas de banner aparecerá al lado de la imagen. Una vez más de clic en el botón Editar para cerrar la ventana.
  • Cuando termine de editar las imágenes de su presentación de diapositivas seleccione el botón Guardar.
  • Una vez que haya creado la presentación de diapositivas, para colocar la presentación en su sitio web, seleccione Diseño y plantillas en la barra de navegación izquierda, desplácese hacia abajo y seleccione Editar plantilla junto a home (inicio) y seleccione la pestaña Widgets. Si el widget de presentación de diapositivas no está allí ya, seleccione el enlace Haga click aquí para añadir widgets dentro del contenedor de widgets. Encuentre el widget de Slideshow (Presentación de diapositivas) en la lista, seleccione su casilla y seleccione el botón Añadir widgets.
  • Seleccione el enlace Slideshow en el widget. Abra la lista desplegable donde dice Seleccione una presentación de diapositivas para mostrar y elija la presentación que creamos. Seleccione las opciones que desee y después seleccione Listo.
  • Seleccione el botón Guardar y volver en la parte superior o inferior de la página. Para ver su nueva presentación, seleccione el botón Ver el sitio en la parte superior de la página.

El widget de presentación se puede utilizar como una presentación de diapositivas de banner si elige los diseños Blessed Hope o Adventist Corporate. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Diseños o el video de entrenamiento Diseño Corporativo Adventista. Los diseños personalizados también pueden tener una presentación de diapositivas de banner. El video de entrenamiento Widget de Imagen de Banner también está disponible.