Álbumes de fotos 

En solo minutos puede crear Álbumes de fotos en su sitio web de netAdventist para compartir recuerdos de sus eventos especiales.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado los Álbumes de Fotos (Photo Album) en Extensiones, vaya a Configuraciones y actívelo. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione Álbumes de Fotos en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Para añadir un nuevo álbum seleccione el botón verde Añadir un Álbum de Fotos.
  • Llene su Título del Nuevo Álbum de Fotos y seleccione Añadir un Álbum de Fotos.
  • En la parte izquierda, seleccione el botón verde Añadir Fotos a este Álbum. Por favor tenga en mente que cuando se crea un Álbum de Fotos, las fotos solo se pueden cargar en la extensión de álbum de fotos, no puede elegir fotos de la Biblioteca de archivos.
  • Paso 1, seleccione el botón Choose Files en la parte superior del recuadro para elegir los archivos para cargar. Se abrirá una ventana de selección de su computadora para que pueda elegir una foto para cargar. Puede elegir más de un archivo a la vez presionando la tecla CTRL y eligiendo más imágenes. 
  • Paso 2, seleccione la casilla de selección de Derechos de Autor. Si no está autorizado para usar un archivo o compartirlo con el público, no debe subirlo a su sitio web. 
  • Paso 3, seleccione el botón Iniciar la Carga. Una barra de progreso mostrará el estado de sus cargas de archivos. Cuando termine, aparecerán las fotos. Nota: Si usa el cargador simple, solo puede elegir un archivo a la vez para cargar.
  • Puede introducir un Título de Foto y una Leyenda a sus fotos. 
  • Desplácese hacia arriba para ver la pestaña 2, que le permite seleccionar los Privilegios. Cuando haya terminado, seleccione el botón Guardar.
  • Selecciona Álbumes de Fotos en la barra de navegación del lado izquierdo. Puede eliminar un álbum de fotos seleccionando la X del lado derecho del título. Puede seleccionar Editar para añadir o quitar fotos. Los botones Mover a Archivos y Revertir a Bosquejo le permiten mover el álbum de fotos a la carpeta correspondiente. Verá en la barra de navegación izquierda debajo de Álbumes de fotos que hay carpetas para Publicado, Pendiente, Bosquejos y Archivado para organizar sus Álbumes de fotos en como corresponde, especialmente si tiene editores que aportan contenido a su sitio web. 
  • Los Álbumes de Fotos pueden ser mostrados en su sitio web añadiendolos al Menú Principal, a una Página de Contenido usando el Selector de Enlace, o a un Widget de Álbum de Fotos. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento Menu Principal, Páginas de Contenido, o Los Widgets. Una Presentación de Diapositivas es otra opción para compartir fotos en su sitio web. Consulte el video de entrenamiento de Presentación de Diapositivas si necesita más instrucciones. En este ejemplo, hemos vinculado un Álbum de Fotos a un elemento del menú principal. Seleccione el botón Ver el sitio y el elemento del menú para ver el Álbum de fotos que se creó. Seleccione Ver presentación de diapositivas para ampliar las fotos. Desplácese hacia abajo para avanzar o retroceder con las flechas o para cambiar el Retrasar en segundos (más abajo de las flechas).