Widget de Fuentes Externas

Se le permite mostrar información de otros sitios web en su sitio de netAdventist agregando una fuente externa RSS/Atom a las páginas de su sitio web mediante el widget de Fuentes Externas.


El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Fuentes Externas (External Feeds) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página.
  • Seleccione Diseño y plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Agregue un widget de Fuentes Externas (External Feeds) a la plantilla que elija. Comenzaremos con un widget de fuentes externas agregado a la plantilla de inicio (home). Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento de Los Widgets.
  • Ahora seleccione el enlace en el widget de Fuentes Externas (Feed Entries) que fue añadido. Se abrirá una ventana. Llene el Título que desee. Elija su configuración deseada. Hay un campo que le permite agregar la dirección web de la fuente para mostrar a su widget. La mayoría de los sitios populares tendrán botones de enlace RSS en sus sitios para obtener la URL correcta. Por ejemplo, usaremos la URL de RSS para Adventist News Network, https://feeds.feedburner.com/ann-en?format=xml. Una vez que tenga la URL correcta, simplemente cópiala y pégala en el widget de Fuentes Externas. Nota: http:// o https:// deben estar presentes para que funcionen las fuentes RSS. Los sitios web de donde proviene el RSS mantendrán el widget actualizado con el contenido actual de este sitio. Seleccione entre las otras opciones de cuántas entradas y cómo deben mostrarse. Luego, seleccione el botón Listo para guardar.
  • Seleccione Guardar y volver en la parte superior o inferior de la página de widgets.
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha de su página. Accederá a su página de inicio donde podrá ver el widget que acaba de agregar.