Embebiendo un vídeo de transmisión en vivo

Puede agregar un video de transmisión en vivo a una Página de Inicio, una Página de Contenido o un widget de Contenido Estático para ver en su sitio netAdventist.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aun, Inicie Sesión y vaya al tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.
  • Seleccione Editar en la página de inicio o seleccione Páginas de contenido en la barra de navegación izquierda, luego elija la que desea editar.
  • Seleccione el icono HTML en la segunda fila de herramientas de edición disponibles. Se abre otra ventana para el editor de Código Fuente de HTML.
  • Ahora necesita obtener el código HTML de un sitio web para insertarlo en su Contenido. Nota: No todos los sitios web con video de transmisión en vivo tendrán un código HTML disponible para insertar en su página. Pero si lo hay, se lo proporcionarán directamente en la página o será una función del reproductor de vídeo de transmisión que tienen en su sitio. En este ejemplo, añadiremos un video de YouTube a su sitio web de netAdventist. En otra pestaña o ventana del navegador, ve a youtube.com y selecciona un video. Seleccione el botón Compartir debajo del video.
  • En la caja que se abre, seleccione el icono Incorporar, copie el código de iFrame con Ctrl C o Comando C según la computadora que esté usando. Regrese a la pestaña de netAdventist o a la ventana del navegador con su editor abierto en el Código fuente y pegue el código que copió con Ctrl V o Comando V según la computadora que esté usando. Una vez que haya terminado, seleccione el botón azul Guardar.
  • Luego seleccione el botón verde Guardar en la parte superior o inferior de la página que estaba editando. Vea el video de entrenamiento de Widgets si necesita instrucciones adicionales para crear un widget de Contenido Estático.
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha para ver el video de transmisión en vivo embebido.

Nota: Dependiendo de los parámetros, puede ser que la ventana del video no encaje bien. Para ajustar el tamaño de la ventana de vídeo, vuelva al editor de Código Fuente de HTML y ajuste los valores de alto y ancho y cambie su tamaño. Seleccione Guardar y Ver el sitio y repita hasta que encuentre el tamaño que funcione mejor.