Centro Multimedia


El Centro Multimedia de netAdventist ofrece un centro para videos, audio y álbumes de fotos que se conecta con Vimeo, YouTube y Flickr con la opción de comentar.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha habilitado el Centro Multimedia (Media Hub) en Extensiones, hágalo ahora en Configuraciones. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Extensiones.                                                                                                                                                 
  • Seleccione Centro Multimedia en la barra de navegación izquierda. Hay instrucciones básicas en medio de la página. Puede crear canales de videos, audio y álbum de fotos.
  • Si no tiene un presentador en la lista, puede agregar uno seleccionando Presentadores abajo de Centro Multimedia en la barra de navegación izquierda. Seleccione Añadir presentador al inicio y al final del proceso.
  • Al regresar al Centro Multimedia, seleccione el botón Añada un canal para crear un canal. En la ventana que se abre, asigne un nombre a su canal y seleccione su tipo de medio de la lista desplegable, luego seleccione Crear canal.
  • Será llevado a la página Administrar canal. Asegúrese de completar los campos requeridos. Agregue una Descripción y elija la Fuente de Medios Externos. Con las opciones de Youtube o Vimeo, deberá tener un ID de feed proporcionado por Youtube o Vimeo. Nota: Si elige Ninguno para su Fuente de medios externos, solo los videos con formato MP4 se pueden reproducir. Elija un presentador. Inserte una foto para su canal. Seleccione Guardar
  • El canal que fue creado aparecerá en la parte superior de la página. El tipo de medio con el que está asociado su canal determinará qué botones de "Añadir" verá. Seleccione el botón Añadir apropiado y complete los campos requeridos. Seleccione Guardar
  • Puede añadir tantos videos como quiera a cada canal. Notará que todos sus canales se enumeran en la barra de navegación izquierda debajo de Centro Multimedia. 
  • En Centro Multimedia también puede seleccionar los botones en la parte superior derecha para Descargar Canales y ajustar sus Configuraciones.
  • Para conectar el contenido de Centro Multimedia para que se vea en su sitio web, cree un elemento del Menú principal, un widget de Centro Multimedia (Media Hub) o un enlace en una página.