Plantillas

Las plantillas de netAdventist le permiten crear distribuciones únicas para cada una de las páginas de su sitio web.

Aprenda más sobre la terminología de Diseños y Plantillas dando click aquí.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.
  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página.
  • Seleccione la carpeta Diseño y plantillas. Diseño y plantillas es donde puede elegir su diseño de la lista de diseños estándar, añadir un diseño personalizado y construir plantillas personalizadas. Nota: Diseño y plantillas también puede ser seleccionado desde la pestaña Contenido de Sitio seleccionando Diseño y plantillas.
  • Desplácese hasta Plantillas de página para este Diseño y elija el tipo de página que desea para la plantilla predeterminada mediante las opciones desplegables. Introduzca el Nombre de su nueva plantilla si es requerido y seleccione el botón Añadir una plantilla.
  • Aparece una página de edición que muestra la distribución de diseño actual que se resalta en azul. Las Distribuciones de Página disponibles se basan en el diseño y pueden cambiar con un diseño diferente. Los contenedores dorados representan áreas en las que puede colocar widgets asociados con su distribución personalizada. Nota: Si se crea una plantilla para todas las páginas de Calendario/Eventos (All Calendar/Events pages) sin contenedores (no containers), hará que su calendario tenga el ancho completo de su sitio web a menos que tenga un menú principal en un contenedor de barra lateral (sidebar). Seleccione una distribución diferente si lo desea y haga clic en Guardar y volver. Se pueden crear varias plantillas personalizadas con nombres diferentes utilizando las distribuciones Home, Default u otras distribuciones con diferentes widgets y adjuntados a diferentes páginas.
  • Ahora será regresado a la página Diseño y plantillas. Si desea agregar o editar un widget existente, desplácese por la página, elija una plantilla y haga clic en Editar Plantilla en el lado derecho. Seleccione la pestaña Widgets en la parte superior de la página. Se muestra la página de edición del widgets.
  • Seleccione el enlace Haga click aquí para agregar widgets en uno de los contenedores dorados. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Los Widgets.
  • Una vez que termine seleccione Guardar y volver.
  • Esta plantilla ahora se puede agregar a una página de contenido. Nota: La plantilla predeterminada se agrega automáticamente a características como Podcasts, Directorio, Peticiones de oración, etcétera. La plantilla predeterminada aparecerá en las páginas de contenido, a menos que se seleccione una plantilla diferente. Para hacerlo, en Contenido de sitio, Páginas de contenido, elija una página y seleccione Editar. Desplácese hacia abajo y seleccione Cambiar de Plantilla de la página. Desplácese hacia abajo en el cuadro y seleccione la nueva plantilla para que se resalte en azul. Seleccione el botón Elegir como plantilla. Seleccione el botón Guardar. Si su página de contenido está en su menú, seleccione Ver el sitio para ver su nueva plantilla.