Noticias 

La extensión de Noticias de netAdventist le permite mantener a sus visitas y usuarios informados de las actividades y eventos mas recientes de su iglesia, ministerio u organización. Es una excelente herramienta de comunicación.


  • Si no lo ha hecho aun, Inicie Sesión en su sitio web y seleccione el enlace de Tablero en la parte inferior de la página. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado las Noticias (News) en Extensiones vaya a Configuraciones y actívelas. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.
  • Seleccione Noticias en la barra de navegación del lado izquierdo. Note que la carpeta de Noticias abre una lista desplegable que revela opciones adicionales de noticias y la pantalla de índice de noticias al centro.
  • Seleccione Añadir Noticias del lado superior derecho de su pantalla.
  • Llene el Título de noticias. Seleccione una Fecha de Publicación y una Fecha de Caducidad. Agregue contenido en el Cuerpo de noticias y ajuste sus Privilegios de quién puede ver esta página en la parte inferior. Seleccione permitir comentar sobre esta noticia o no. Vea el video de entrenamiento Comentarios si necesita más instrucciones.
  • Seleccione Publicar o Guardar como Bosquejo. Los bosquejos los puede ver seleccionando la carpeta Bosquejos en la barra de navegación del lado izquierdo debajo de Noticias.
  • Para ver la apariencia de su artículo de noticias seleccione el botón Vista Previa junto a un título de Bosquejo para verlo. Se abre una nueva pestaña o ventana mostrando las noticias que creó en una pantalla de vista previa antes de que se publiquen. Seleccione el enlace [Cerrar Vista Previa] en la parte superior de la página de vista previa para regresar a la página de Noticias. Puede seleccionar el botón Publicar cuando el artículo esté listo.
  • Cuando haya terminado de mostrar una noticia, puede moverla a la carpeta Archivo seleccionando el título de un artículo de noticias y después seleccionando el botón Mover al Archivo. El artículo de noticias es movido a la carpeta Archivo. Puede eliminar un artículo de noticias seleccionando la X a un lado del título. 
  • Si necesita que el artículo de noticias sea visto de nuevo, vuelva a publicarlo seleccionando el título de un artículo de noticias. Después seleccione el botón Publicar. El artículo de noticias es movido a la carpeta Publicado.
  • Se pueden mandar Noticias desde el frente del sitio por un miembro que ha ingresado a su cuenta. Vaya a la página de Inicio de su sitio web seleccionando el enlace Ver el sitio. Seleccione el elemento de menú Noticias. Si no ha sido creado un elemento de menú de Noticias, tendrá que añadir uno. Ya estando en la página de índice de noticias, seleccione el enlace Enviar una Noticia en la parte superior. Se abre un recuadro con un editor simple para que un miembro pueda introducir una noticia. Llene la Fecha de Publicación y Fecha de Caducidad. Cuando termine desplácese a la parte inferior y seleccione Guardar
  • Vea las noticias introducidas desde su página de Inicio regresando al tablero. En la pestaña Contenido de Sitio, seleccione la carpeta Pendiente debajo de Noticias en la barra de navegación del lado izquierdo. Seleccione un artículo de noticias y para aprobarlo seleccione el botón dorado Publicar.
  • Seleccione Ver el sitio y el elemento de menú Noticias para ver las noticias que ha creado. Las Noticias pueden ser mostradas en su página de inicio añadiendo un widget de Noticias o un artículo de Menú Principal. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento de Los Widgets o Menú Principal. Puede usar el selector de enlace para añadir un artículo de noticias a cualquier página de contenido o añadirlo como un widget a cualquier plantilla.