Encuestas

La extensión Encuestas permite a los visitantes de su sitio web de netAdventist votar sobre una pregunta con hasta doce respuestas posibles y ver los resultados de la votación.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Encuestas (Polls) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione Encuestas en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Seleccione el botón azul Añadir Encuesta en la parte superior derecha.
  • Dé un nombre a su encuesta y rellene los campos de preguntas y opciones de respuestas proporcionados. Establezca quién puede ver esta página en la parte inferior. Nota: Las encuestas públicas que tienen un privilegio definido como Cualquier persona serán visibles para todos y los resultados de esta encuesta se mostrarán inmediatamente cuando se envíen. Seleccione Guardar.
  • Su encuesta se ha guardado y se ha agregado a la página de índice de Encuestas. Para editar una encuesta existente, seleccione el enlace Editar. Una vez finalizada, seleccione Guardar.
  • Para mostrar su encuesta, agregue un widget de Encuestas (Polls Widget) a la plantilla Inicio, Predeterminado u otra. Vea los videos de entrenamiento de Widgets o Plantillas si necesita instrucciones adicionales. De clic en Ver el sitio para ver su encuesta.
  • Para ver los resultados de su encuesta, vuelva a la página de índice de Encuestas en el tablero y seleccione el icono de gráfico circular junto al enlace de editar de una encuesta. Se le llevará a una página de resultados para ver los resultados.
Nota: Una encuesta solo puede ser llenada por un usuario una vez en el sitio donde se encuentra la encuesta.