Editor TinyMCE

El Editor TinyMCE se usa para editar la Página de Inicio y Páginas de Contenido, también en otras características de netAdventist.

  • Por ejemplo, vamos a empezar en Contenido de Sitio, Pagina de Inicio. Seleccione Editar. Las herramientas del editor le pueden parecer conocidas por otros programas de procesamiento de textos que haya usado. Si coloca su ratón encima de una herramienta, verá una descripción de esa herramienta.
  • La primera fila comienza con Archivo (para crear un nuevo documento que reemplazará cualquier contenido existente en esa página), Editar (que incluye Cortar, Copiar, Pegar y Seleccionar todo en el menú desplegable), Ver (que incluye Código Fuente, Ayudas Visuales, Corrector ortográfico, y Pantalla completa, Insertar (que incluye Imagen, Enlace, Medios, Tabla, Carácter especial, y Línea horizontal, Formato (que incluye las opciones de la segunda fila), Herramientas (que incluye Corrector ortográfico, Código fuente y Contar palabras) y Tabla (que incluye Celda, Fila y Columna). Haga clic en el elemento del menú para ver el menú desplegable. 
  • En la segunda fila están las herramientas Deshacer y Rehacer. Hay opciones para Formatos, Fuentes, Tamaños de Fuente, Negrita, Cursiva y Subrayado. Puede seleccionar un Color del Texto o un Color de Fondo para resaltarlo, opciones para Alinear su texto, Tachado y Blockquote
  • Vayamos a la tercera fila de herramientas. Puede Cortar, Pegar, Incrementar o Disminuir, Sangrías, e insertar una Lista de viñetas o Númerada, o una Línea Horizontal. Puede Insertar/Editar Enlace- Insert/Edit Link o Quitar Enlace- Remove Link en su texto. Con la herramienta Insertar/editar imagen, puede añadir una imagen por medio de su URL, agregar un título y personalizar su Ancho y Alto. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Insertar una imagen. Puede agregar un Subíndice o un Superíndice. Hay una herramienta de Carácter Especial para símbolos especiales. Existe una herramienta Insertar/editar medios que le permite personalizar su Ancho y Alto y más. También hay una opción de Insertar. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Embebiendo un vídeo de transmisión en vivo o iFraming Español si desea usar iFrame. Para aquellos que están familiarizados con HTML, netAdventist les provee un editor de Código Fuente HTML. Puede introducir elementos que ya están en su biblioteca de archivos o cargar elementos nuevos con los iconos Selector de Fotos, Selector de Videos (en formato .mp4 con el codec basado en H.264 o formatos más nuevos) o Selector de Audio (en .mp3 o formatos más nuevos). El proceso para cargar es igual con los iconos que en las carpetas de la Biblioteca de Archivos. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Biblioteca de Archivos. El Selector de Enlace le permite crear enlaces a contenido que ya ha sido creado internamente así como crear enlaces externos. Use su ratón para seleccionar el texto o imagen que desea enlazar. Después, seleccione el icono Selector de Enlace. Para un enlace interno, o sea algo que ya ha sido creado en su sitio web, Seleccione el tipo de contenido. Luego, elija un enlace específico del contenido de la segunda lista. Para un enlace externo, osea a otro lugar en la internet aparte de su sitio web, de clic en la pestaña para Utilizar URL Personalizada y escríbalo en la casilla. De clic en la casilla de selección si quiere abrir el enlace en una nueva ventana. Seleccione Insertar cuando termine. El Selector de Mapas le permite introducir mapas que ha creado en la extensión de Mapas de netAdventist. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento.  
  • Seleccione el botón Guardar en la parte superior o inferior del lado derecho cuando haya terminado de realizar los cambios.