Calendario y Eventos 2

Otros pueden contribuir a su Calendario de netAdventist para que los visitantes del sitio lo vean. Esto incluye comentar en eventos y enviar eventos, una vez aprobado.

  • Si desea activar Comentarios para un evento de su calendario local, tiene que activar Evento (Events) y Comentarios (Commenting) en Extensiones en Configuraciones. Una vez activada, regrese a la pestaña Contenido de Sitio. Seleccione Calendario y se abre la carpeta Publicado.
  • Si desea añadir la opción de comentarios a un evento cuando lo crea, seleccione el título Eventos Locales y seleccione una fecha para su evento. En la ventana que aparece seleccione el botón verde Editar. Llene los campos Título, Hora, Ubicación, Descripción del evento, etcétera. Ahora puede desplazarse hasta la parte inferior de la página y seleccionar la casilla para Permitir comentarios en este evento. No es posible activar comentarios en eventos repetidos. Seleccione Guardar.
  • Para añadir la opción de comentarios en un evento existente, seleccione Eventos Locales. Seleccione un evento. Seleccione Editar. Desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione la casilla para Permitir comentarios en este evento. Seleccione Guardar.
  • Para ver cómo funciona agregar un comentario a un evento publicado desde la parte frontal del sitio web, seleccione Ver el sitio en la esquina superior derecha. Seleccione el Calendario y seleccione el evento. Seleccione Detalles. Introduzca un comentario. Cuando termine seleccione el botón Añadir Comentario. Verá que el comentario fue añadido.
  • Para limitar los comentarios solamente a miembros del sitio, vaya al Tablero, después a Contenido de Sitio y seleccione Comentarios en la barra de navegación del lado izquierdo. En el menú desplegable seleccione Configuraciones. Establezca sus preferencias para permitir que solo los miembros del sitio agreguen comentarios seleccionando Habilitar debajo de: A los usuarios se les requerirá que inicien sesión antes de comentarLe recomendamos Inhabilitar el Inicio de Sesión Requerido y Habilitar la Aprobación Requerida. De esta manera, los visitantes pueden comentar en todos los eventos habilitados para comentarios. Vea el video de entrenamiento Comentarios si necesita instrucciones adicionales. Seleccione Guardar.
  • Un miembro del sitio puede enviar un evento de calendario desde el lado frontal del sitio web solamente al calendario de Eventos Locales. Para permitir que los miembros del sitio pueden agregar eventos al calendario de Eventos Locales, vaya a Contenido de Sitio, Calendario, y se abre la carpeta Publicado. Seleccione el enlace Editar en calendario de Eventos Locales y desplácese a la parte inferior de la página y debajo de Presentaciones de Eventos, seleccione la casilla para Permitir que los usuarios registrados del sitio web pueden enviar eventos para ser aprobados. La opción Envía Evento solo se mostrará en el calendario de Eventos Locales. No aparecerá si el elemento del menú de su calendario está configurado en Todos los Calendarios.
  • Un miembro del sitio iniciará sesión. Puede ver cómo funciona esto seleccionando Ver el sitio en la parte superior derecha. Seleccione el Calendario en el Menú Principal de la página de inicio. Después, seleccionará Envía Evento en la parte superior. Se abrirá una caja con un editor simple para que pueda ser presentado el evento. Llene el Título, Hora y fecha, Ubicación y Descripción. Cuando termine seleccionará Enviar.
  • Regrese a Contenido de Sitio, luego Calendario. El evento del calendario ingresado desde su sitio será publicado en Calendario en la carpeta Eventos Pendientes en la barra de navegación del lado izquierdo. Un administrador del sitio puede seleccionar el evento y aprobarlo seleccionando el botón Publicar en la barra dorada. El evento ahora aparecerá en el calendario.
  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha. Luego busque la ubicación donde colocó el evento.

Vea el video de entrenamiento ‘iCal o Calendario ICS’ si desea instrucciones adicionales sobre esa característica.