Anuncios

La extensión Anuncios provee un lugar donde usted y sus miembros pueden publicar información a su sitio web con un estilo de tablón de anuncios.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Anuncios (Announcements) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.
  • Seleccione Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo. Note que Anuncios abre un menú desplegable revelando opciones adicionales y la pantalla de índice de Anuncios en el centro.
  • Seleccione el botón Añadir Anuncio en la parte superior derecha.
  • Llene los campos requeridos para completar su entrada de Anuncio. Añadir un Título. Seleccione una Fecha de Publicación y una Fecha de caducidad. Añada contenido usando el editor. Desplácese hacia abajo y ajuste su nivel de acceso en "¿Quién puede ver esta página?".
  • Seleccione Publicar o Guardar como Bosquejo. Puede ver los bosquejos seleccionando la carpeta Bosquejos debajo de Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo.  
  • Para ver el aspecto de su anuncio, seleccione Editar a un lado del título del bosquejo y seleccione el botón dorado Vista Previa. Se abrirá una nueva pestaña o ventana mostrando los cambios hechos en una pantalla de vista previa antes de publicarlo. Seleccione el enlace [Cerrar Vista Previa] en la parte superior de la página.
  • Regrese a la página de índice de Anuncios.  Seleccione el botón dorado Publicar de su nuevo anuncio. El anuncio es movido a la carpeta Publicado debajo de Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Cuando termine de mostrar un anuncio, muévalo a la carpeta Archivo seleccionando el botón Mover al archivo. El anuncio es movido a la carpeta Archivo en la barra de navegación del lado izquierdo.  
  • Si necesita volver a publicar el anuncio, vaya a la carpeta Archivo y seleccione el anuncio que desea volver a publicar y haga clic en el botón Publicar. El anuncio es movido a la carpeta Publicado en la barra de navegación.
  • Si no se ha creado un elemento del menú de anuncios, será necesario agregar uno. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Menú principal. Puede ver los Anuncios de este ejemplo haciendo clic en Ver el sitio y en el Menú principal, seleccione Anuncios.
  • Un miembro que ha ingresado a su cuenta también puede entrar a Anuncios desde el frente de su sitio. Desde la página de índice de anuncios, seleccione Enviar en la parte superior. Se abrirá una caja con un editor simple para que los miembros puedan escribir anuncios. Puede editar la Fecha de Publicación y la Fecha de Caducidad. Cuando termine, va a la parte inferior de la página y selecciona Guardar. El anuncio será enviado a la carpeta Pendiente para revisión. Un administrador del sitio tendrá que aprobar el anuncio antes de que pueda ser publicado.
  • En el tablero, seleccione la carpeta Pendiente para aprobar un anuncio enviado desde el frente del sitio y luego seleccione el botón dorado Publicar para que se publique.
  • Usted puede ver el anuncio enviado desde el frente haciendo clic en Ver el sitio. En el Menú principal, seleccione Anuncios. Otra opción es añadir un widget de Anuncios (Announcements) a su página de Inicio. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Los Widgets.